Más información
Descripción
Información adicional
El Detector de Materiales Bosch GMS 120 fue desarrollado para detección de metales, cables energizados, estructuras de madera y Drywall, con este detector es posible detectar metales ferrosos con un alcance de hasta 12 cm de profundidad, los metales ferrosos son aquellos atraídos por imanes como; el acero, hierro fundido o laminado, varilla corrugada, etc. Es posible detectar metales no ferrosos con alcance de hasta 8 cm de profundidad, los metales no ferrosos son aquellos no atraídos por imanes como; el aluminio, cobre, latón, plomo, etc. Se pueden detectar cables energizados con una profundidad de hasta 5 cm, este tipo de cables cargados con corriente eléctrica, incluyendo los cables de datos. También es posible madera con profundidad de hasta 3,8 cm, estructuras de madera en tabiques o paredes de Drywall. Este detector evita perforaciones no deseadas. Recomendado para: Drywall, Steel Frame y tabiques de madera.
Detectar metales ferrosos hasta 12 cm de profundidad. Son aquellos atraídos por imanes, como el acero, hierro fundido o laminado, varilla corrugada etc.
Detectar metales no-ferrosos hasta 8 cm de profundidad. Son aquellos no atraídos por imanes, como aluminio, cobre, latón, plomo etc.
Detectar cables energizados hasta 5 cm de profundidad. Son los cables cargados con corriente eléctrica, incluyendo los cables de datos.
Detectar estructuras de madera hasta 3,8 cm de profundidad. Estructuras de madera en divisorias o en paredes de tablaroca.
Recomendado para: superficies de tablaroca, yeso y steel frame; tabiques de madera
*Detecta metal y cables de tensión en varios tipos de paredes, así como madera y Drywall. Ideal para trabajos de reforma. ¡Conoce más!
*Calibración automática: elimina por completo la necesidad de que el usuario realice ajustes al dispositivo antes de su uso.
*Orificio de marcado en el centro del aparato: permite marcar exactamente el lugar analizado
*Indicación del tipo de material encontrado: metal ferroso, metal no ferroso, cable energizado o estructura de madera
*Indicación de centro del material: guía al usuario haciendo zoom en el objeto encontrado cuando el detector pasa por la superficie.
*3 modos de detección: ajusta el dispositivo a la configuraciones más práctica en cada situación de uso
*Aviso sonoro de detección: facilita el trabajo al dar avisos cuando se encuentran materiales
*Semáforo de aproximación: El LED rojo, amarillo o verde indican cuando un objeto está cerca, lo que aumenta la precisión.
Peso
1 kg
Dimensiones
8 × 17 × 26 cm
MARCA
Bosch
Segmento
Detectores
EAN
3165140560108